Abogado español desacredita a los Chilavert

11 enero, 2019
Iván Chilavert González 015

El abogado español Roberto Rodríguez Casas, representante del grupo vinculado a su compatriota Fernando Martínez Vela, calificó de irresponsables e incoherentes a los integrantes de la familia Chilavert.

Para el letrado español, José Luis Chilavert hizo un montaje para tapar los errores de su hermano Rolando Marciano y de su sobrino Iván en Odessa, Ucrania.

En su país, Rodríguez Casas fue investigado por montar presuntamente la estructura de lavado de dinero de varios narcotraficantes, además está acusado por estar implicado en otros turbios asuntos.

Declaraciones de Roberto Rodríguez Casas

«Yo no ví el contrato, a mí me pidieron realizar las gestiones para ver si Rolando Chilavert contaba con todos los documentos para ser contratado en Ucrania»

«Mis clientes son personas muy serias y muy competitivos. Se dedican hace años en el negocio deportivo»

«Yo ví los vídeos, ellos fueron y se mandaron unas fiestas creando líos. Después hicieron una denuncia de que estaban supuestamente secuestrados. En la fiesta y según las imágenes no se les veía amenazados»

«Internet es un arma despiadada, esos casos que me involucran (lavado de dinero) están archivados, yo fui sobreseído del tema. Les aseguro que estos vídeos le van a seguir afectando y por mucho tiempo a los Chilavert»

«Ellos aparecen un en bar de maricones, estaban hospedados en un hotel de 5 estrellas, no conozco un secuestro con estas características, no tiene sentido. ¿Conocen un secuestro así? »

«Los vídeos hablan por si solos»

«Mis clientes no piensan accionar judicialmente, no hay un interés»

«Acá deberíamos dar vuelta a la página y seguir trabajando»

«Desconozco los negocios de mi cliente en Paraguay (Fernando Martínez Vela)»

 

 

Foto: NPY

Temas relacionados

Comentarios