Familiar de la propietaria del vehículo siniestrado acompaña investigación

11 abril, 2018

Compartir:
vehiculo incendiado barrio San José de San Lorenzo

La fiscal Liz Recalde informó que luego de verificar el chasis del vehículo incendiado esta madrugada en el barrio San José de San Lorenzo los investigadores llegaron hasta el hermano de la mujer que figura como propietaria del auto. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció en el siniestro pero se presume que es la dueña del vehículo. El familiar dijo que no tiene comunicación con la hermana desde ayer.

El automóvil fue consumido por las llamas sobre la calle 1 de mayo esquina Yugoslavia, en el barrio San José de San Lorenzo, cerca de las 23:30 horas de este martes.

Los bomberos voluntarios de la compañía Juan Speratti fueron los que llegaron primeramente al lugar, y al tratar de sofocar las llamas encontraron partes de un cuerpo humano dentro del vehículo. “La puerta estaba abierta y detrás del asiento del conductor se encontró un cuerpo, presumiblemente de sexo femenino”, refirió Jorge Cardozo, de la comisaría local.

Las circunstancias de lo ocurrido aún son inciertas para los investigadores, y recurrirán a cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer el terrible episodio.

Los datos del sistema informático de la policía el automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz de color rojo, pertenece a Natalia Lorena Silveira Alfonso, una ciudadana paraguaya de 22 años.

“Se verificó el chasis del vehículo siniestrado y se llegó hasta la casa de la persona a nombre de quien figura este vehículo. Ahora el hermano de esta que figura como propietaria está con los personales policiales acompañando la investigación”, dijo la fiscal Recalde.

“Esta propietaria tiene una criatura de dos años que aparece en su perfil de Facebook”, mencionó.