Anuncian lluvias para el norte del país

11 mayo, 2018

Compartir:
Clima Nuboso lluvias dispersas

Con el ingreso de un frente frío, se produjo el descenso de las temperaturas a nivel país. Durante la mañana de hoy, seguirían las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, en el norte de ambas regiones, mientras que en el resto del país podrían registrarse solo algunas lluvias dispersas en las primeras horas, luego mejorando durante la mañana.

[zoomsounds_player source="2529" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

A la tarde, las condiciones ya mejorarían en todo el país, quedando la noche de hoy y el amanecer de mañana con marcas térmicas frescas. Mañana tendríamos predominio del sol en el país, con vientos del sur.

Las datos parciales de lluvias registradas entre ayer y hoy en el país, dieron los siguientes valores: Asunción y Gran Asunción: 30 mm., Concepción: 34 mm., Casado: 31 mm., Santaní: 31 mm., Paraguarí. 22 mm., Pozo Colorado 17 mm., Capitán Meza: 15 mm., Gral. Bruguéz. 14 mm., Quyquyó: 14 mm., Caazapá:12 mm., Aeropuerto Guaraní: 10 mm., San Bernardino: 8 mm. y San Juan Bautista: 2 mm.. En la tarde de ayer, se reportaron ráfagas de vientos de: 76 km/h en Pilar; 74 km./h en el Aeropuerto Silvio Pettirossi y 72 Km./h en Encarnación.