Nolberto Rolón, dirigente de Jasy Kañy, Departamento de Canindeyú, informó que este jueves al mediodía partirá desde esa ciudad un contingente de manifestantes con destino a Asunción para exigir la realización de nuevas elecciones, por el supuesto fraude electoral en los comicios del 30 de abril, según denuncian.
Al menos tres camiones de gran porte trasladarán a unos 1.400 manifestantes a la capital del país. Pedirán además la libertad del político Paraguayo Cubas, impulsor de las movilizaciones antifraude.
“No somos payistas, estamos en contra del fraude electoral, exigimos transparencia. Queremos que se vuelvan a hacer unas nuevas elecciones, porque el fraude afecta a toda una nación”, declaró el dirigente.