Exministro: “el Gobierno se empezó a dar cuenta de lo que ocurre en la calle"

11 junio, 2019
gobierno mario abdo planes económicos

El Gobierno Nacional anunció una inyección estatal de USD 1.543,5 millones para frenar la desaceleración y reactivar la economía nacional.

El anuncio fue hecho por el ministro de Hacienda, Benigno López, tras una reunión del Equipo Económico Nacional (EEN) en Palacio de López.

El secretario de Estado explicó que se trata de un paquete de medidas que va a requerir de decretos y resoluciones para su implementación, pero que básicamente se divide en tres: inversión pública, generación de empleo y ayuda social.

El exministro de Hacienda Manuel Ferreira, opinó que, con este anuncio “el gobierno se empezó a dar cuenta de la situación de lo que está ocurriendo calle y es una acción sincera en función a ese ‘descubrimiento’”.

“Tenemos que analizar la competencia de las instituciones para la buena aplicación de este proyecto… lo que más preocupa son las actividades de la ayuda social, con entrega de los kits, no se puede hacer un buen monitoreo y no se sabe qué es lo que se está entregando”, analizó.

 

 

Foto: @PresidenciaPy

Temas relacionados

Comentarios