Análisis dactilar descartó que se trate del presunto secuestrador de Félix Urbieta

11 agosto, 2021

Compartir:

Un hombre identificado como Lino Vega Valenzuela está internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, desde hace más de un mes. Pero ayer corrió la voz de que en realidad se trataría del líder del grupo criminal autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), Alejandro Ramos Morel.

El Comisario Rafael González, jefe de Criminalística de Asunción, confirmó que, mediante análisis técnicos, descartaron que se trate del presunto secuestrador de don Félix Urbieta.

Declaraciones

"Ayer nos enviaron las muestras del señor y en la primera prueba dactilar nos dimos cuenta de que no corresponde a Alejandro Ramos"

"No influye la edad en cuanto a la prueba dactilar, eso no es determinante. Ahora estamos haciendo las pruebas de los diez dedos, ayer solo hicimos con dos dedos, fue la primera muestra"

"Hay una forma de las huellas dactilares, que comienza con un núcleo, que está en el centro del dedo y desde allí ya encontramos diferencias al comparar con las huellas de Alejandro Ramos"

 

 

/ Con información e imagen del Diario ÚH