Lorena Ledesma comenta detalles de la operación Berilo

11 septiembre, 2018

Compartir:
lorena ledesma fiscala en AM 1080

La agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico habló en Radio Monumental acerca del operativo que desmanteló una supuesta red criminal encabezada por Javier Cabañas, alias Cucho.

La agente fiscal Lorena Ledesma, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, habló en Radio Monumental acerca del operativo realizado la semana pasada en Ciudad del Este, que desmanteló una supuesta red criminal encabezada por Javier Cabañas, alias Cucho.

Hasta el momento, tras el operativo la Fiscalía cierra un total de 30 personas imputadas, entre ellas el diputado colorado Ulises Quintana, policías y asistentes fiscales. Ledesma anuncia que podrían sumarse más nombres.

El operativo Berilo inició el pasado jueves tras seis meses de investigación. En 22 allanamientos se incautaron vehículos de alta gama, más de 20 kilos de droga,  armas, unos 800.000 dólares, propiedades y empresas de Cabañas.

“No digo que la estructura es la más grande, pero la estructura que él maneja es muy importante”, refirió Ledesma sobre el sospechoso detenido.

 

 

Foto: fiscala Lorena Ledesma / Radio Monumental