Joven pierde un ojo en medio de una gresca en una discoteca de Asunción
Dahiana Benítez, de 20 años de edad, perdió completamente el ojo derecho luego de recibir el impacto de una copa de vidrio durante una gresca en la discoteca King Fish ubicada en Asunción. Mauricio Benítez, padre de la joven, ofreció declaraciones sobre el incidente y exigió justicia para su hija.
“Mi hija sigue internada en el Hospital del Trauma. Perdió totalmente el ojo del lado derecho”, afirmó el padre, y también mencionó que su hijo, quien también estuvo presente en la discoteca, no suele involucrarse en peleas debido a su condición médica. “Mi hijo por ejemplo no va a buscar gresca para empezar, porque tiene hemofilia B”.
Benítez informó que ya identificaron al hombre que arrojó la copa de vidrio que causó las graves lesiones a su hija. “Vive a cuadras de casa, nosotros estamos en Ñemby”, declaró. Según Benítez, el agresor se responsabilizó por sus acciones y pidió disculpas.
A pesar de las disculpas, la familia de Dahiana exige justicia y que el agresor enfrente las consecuencias legales de sus actos. “Lo que pedimos es justicia, esta persona tiene que estar en la cárcel, le dañó a mi hija”, enfatizó Benítez.
Dahiana Benítez es una joven trabajadora y estudiante de Psicología. “Ella trabaja y se estaba yendo a la facultad, estaba estudiando Psicología”, comentó su padre.