Seccionaleros preparan demostración de apoyo al Gobierno

12 agosto, 2019

Compartir:
seccionaleros marito FB seccional 1 san lorenzo

Quieren reunir entre 50.000 y 80.000 personas en medio de la crisis generada por el acta bilateral de Itaipú.

El Gobierno quiere reunir entre 50.000 y 80.000 personas para hacer una demostración de apoyo popular en medio de la crisis generada por el acta bilateral de Itaipú.

Para eso se recurrirá a los funcionarios públicos, gobernadores, intendentes y seccionaleros, quienes deberán traer a las bases hasta el litoral del Palacio de Gobierno.

Aunque no hay fecha aún para la movilización, ayer el comando principal de presidentes de seccionales se reunió con intendentes de Liberación y Pilar para coordinar la movilización que se hará a nivel nacional.

La reunión se realizó en el quincho de Mburuvicha Róga y estuvo comandada por Édgar López, presidente del consejo de presidentes de seccionales del país.

"No solamente los colorados estarán mañana, todos los paraguayos de bien estaremos marchando por la paz y por el respeto a las autoridades electas por la voluntad popular", refirió López a Radio Monumental, quien es a su vez presidente del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales.

Se les pidió que estén en alerta ante la estrategia de la oposición que está movilizando a sus bases con manifestaciones, festivales de protestas y caravanas, exigiendo el juicio político a Mario Abdo Benítez y a Hugo Velázquez.

 

 

/ Con información de ÚH. Foto: Archivo