Stiben Patrón: “no voy a improvisar, tengo la capacidad”

12 septiembre, 2018

Compartir:

Patrón está acusado de perturbación a la paz pública. La Fiscalía lo investiga por la supuesta fabricación de bombas molotov la noche de la quema del Congreso (31-M).

Stiben Patrón, uno de los elegidos por Efraín Alegre para formar parte de la representación liberal en la convocatoria organizada por el Gobierno para analizar reformas, defendió su designación. Afirmó que está capacitado para defender los puntos del Partido Liberal con relación a la Reforma Electoral.

Cristian González y Liliana Boccia acompañarán a Patrón, de 22 años, a la Mesa convocada por el Gobierno.

“Voy como representante de la juventud y no voy sin ningún conocimiento del tema”, respondió.

“Es importante el aporte jurídico de los abogados que me van a acompañar, pero esto es una cuestión con un fin político, que Juan Pueblo pueda candidatarse en igualdad de condiciones”, sostuvo.

Mencionó que su partido trabajará por el desbloqueo de listas, el voto electrónico, la cuestión del financiamiento política y las internas a padrón abierto.

Valoró que el presidente del PLRA Efraín Alegre llame a jóvenes para participar en este encuentro y cuestionó al presidente de la Juventud Liberal, Derlis Larroza (llanista), por no activar sostenidamente.

Patrón está acusado de perturbación a la paz pública. La Fiscalía lo investiga por la supuesta fabricación de bombas molotov la noche de la quema del Congreso (31-M).

“No reivindicamos la quema del Congreso sino el acto patriótico contra la violación constitucional”, refirió.

Patrón alegó hostigamiento hacia su persona por parte de medios cartistas. Sus procesos judiciales continúan abiertos.

 

 

Foto: Stiben Patrón / Facebook