ANR gobernará en Cordillera, sostiene candidato colorado

13 abril, 2018

Compartir:
Hugo Meza, en un encuentro político colorado

Hugo Meza, candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) a gobernador de Cordillera, declaró que vencerá a Hugo Fleitas, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en las elecciones del próximo 22 de abril. Sostuvo que cuenta con el apoyo de los votantes sin partido político por su gestión al frente de la Municipalidad de Itacurubí de la Cordillera.

[zoomsounds_player source="550" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

El presidente Horacio Cartes acompañó a Meza en el cierre de campaña para el Departamento de Cordillera, en la sede del Club Teniente Fariña de Caacupé. Durante el discurso del mandatario un hombre le reclamó “eñe’embareiko”, grito que fue grabado y viralizado.

“Siempre en una concentración multitudinaria hay una persona más feliz, estaba interrumpiendo a todos los que estaban hablando y no a Cartes. No es un personaje conocido, estaba un poco más contento que todos”, defendió el candidato.