Inician trámites para capturar a asesino confeso

13 abril, 2018

Compartir:
Ulises Núñez

La Policía Nacional confirmó que Ulises Núñez, quien confesó que mató a Natalia Lorena Silveira Alonzo dentro de su vehículo en San Lorenzo, cruzó la frontera argentina horas después del crimen. El comisario Fabio Sanabria, del Departamento de Homicidios, informó que ya iniciaron los trámites con sus pares del vecino país para la detención del asesino con fines de extradición.

[zoomsounds_player source="526" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Ulises Núñez está desaparecido desde este miércoles y ya tiene orden de captura y. “Él está fuera del país, ya manejábamos su nombre desde el mediodía del miércoles”, dijo el comisario.

En horas de la mañana de ese día presentaron otras personas con las que la víctima compartía salidas con más frecuencia. Ulises era uno de ellos y solo él no pudo ser contactado por la Policía. Su conducta evasiva elevó las sospechas.

“Estuve en comunicación con los directivos de la empresa donde trabajaba, quienes señalaron que se ausentó por unos problemas. Seguimos con la investigación para sostener todo lo que habíamos presentado. Todos los elementos fueron arrimamos al Ministerio Público”.”, refirió Sanabria.