Discusión por una puerta acabó en crimen de un ciudadano oriental

13 abril, 2018

Compartir:
Oriental asesinado puerta

Un ciudadano de origen oriental fue asesinado a balazos en la madrugada de hoy dentro de su propio departamento, ubicado en el barrio Santa Lucía de Lambaré. Sindican como presunto autor a un vecino de la víctima, de origen turco y que se encuentra prófugo. Ambos habrían discutido fuertemente por una puerta, según mencionó el comisario Zacarías Centurión, jefe de la Comisaría 15 Metropolitana.

[zoomsounds_player source="528" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

“Vivian en el mismo edificio de departamentos. Según declaró la encargada del inmueble, los extranjeros mantenían fuertes discusiones por la puerta de entrada de uno de los pasillos. El chino no quería que se deje abierta y el turco quería lo contrario”, relató el comisario.

Según la Policía, el ciudadano turco llegó alcoholizado esta madrugada al edificio y desató una nueva discusión con el chino. Desenfundó un arma y disparó contra su vecino cinco veces. Tras el crimen, se dio a la fuga.

El chino vivía solo y se dedicaba a la escribanía. Continúan las investigaciones para tratar de dar con el paradero del autor, cuya esposa fue testigo presencial.