Confiado en encuesta, Líder Amarilla asegura que el PLRA seguirá al frente de Central

13 abril, 2018

Compartir:
Lider Amarilla en estudios de Radio Monumental

El candidato a gobernador de Central Líder Amarilla señaló que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA-Lista 2) mantendrá la gobernación del departamento. Refirió que, según una encuesta de Ati Snead, está 12 puntos por arriba de su rival colorado, el locutor Hugo Javier González. “Estamos convencidos de que el 22 de abril vamos a ganar como nunca ganó el PLRA, con una gran diferencia”, expresó.

[zoomsounds_player source="545" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Declaraciones de Líder Amarilla

-“Yo soy de Pastereo (Caaguazú) y como muchos, por falta de oportunidades, migramos a Central con toda mi familia. Conozco perfectamente lo que se debe hacer para ayudar a las familias que están en los asentamientos”

-“Hugo Javier no representa a la militancia colorada, no conoce los mecanismos y es un improvisado en la administración pública, por eso muchos colorados no lo apoyan”

-“A todos nos gusta la cachaca, la diversión, pero cuando se habla de gestión la gente busca a personas preparadas. Estoy convencido que este equipo será el ganador, porque el electorado sabe de mi preparación y tengo experiencia”

-“El PLRA tiene toda la seguridad de ganar la gobernación de los departamentos de Central, Cordillera, Amambay, Caaguazú, Concepción, Misiones Caazapá”

-“En todas las reuniones que participé, veo que Blas Llano trabaja fuertemente por la Alianza Ganar. Claramente hay una unidad total del PLRA, por eso estamos liderando con mucha fuerza”

-“El PLRA está unido y les puedo asegurar que todos los movimientos están trabajando por la candidatura de Efraín Alegre, que sin distinción es el candidato presidencial de los liberales”

-“Todas las acciones de nuestra gobernación debe ser la generación de empleos y fortalecer los trabajos que ya existen. Tenemos que gestionar que las empresas adquieran productos de los pequeños productores de Central”