Buscan a paraguaya desaparecida hace 5 días en Corrientes, Argentina

13 junio, 2019

Compartir:
María De Jesus Rojas Arza FB 01

María de Jesús Rojas Arza, de 26 años, viajó hace siete días para ver a su hijo que estaba de cumpleaños y que vive con su padre de nombre Mario Garay.

María de Jesús Rojas Arza, de 26 años, viajó hace siete días para ver a su hijo que estaba de cumpleaños y que vive con su padre de nombre Mario Garay en Corrientes, Argentina. Pero su familia ya no volvió a saber nada de ella, desde el pasado domingo.

Hugo Alveiro Rojas González, padre de la mujer, relató a Radio Monumental que su hija viajó a la Argentina para participar del cumpleaños de su hijo y que desde el domingo pierdó contacto con ella.

"Siempre viaja a Corrientes, porque allí vive su hijo con su padre, ella se había separado. El miércoles pasado ella viajó porque el jueves era el cumpleaños de su hijo", dijo.

En sus comentarios y llamadas no insinuaba miedo o amenazas. Ella supuestamente tenía que estar unos días en casa del padre de su hijo de 4 años, Mario Garay.

El padre de María habló con ella por última el sábado y mencionó que estaba en cama sin especificar su dolencia y pidió a su familia que no se preocupe. Pero después su teléfono se apagó.

El padre reclamó a Mario que pasó de su hija y este le dijo que volvió a Paraguay para buscar a su nueva pareja de quien quedó embarazada.

"Mi hija jamás dejará su celular por dejar, y jamás dejará de comunicarse con nosotros. Solamente si le pasó algo no se comunicaría conmigo, sí o sí nos va llamar", manifestó.

Sospecha que su expareja sea responsable de la desaparición. Ya notificó a la Interpol para que ayude en la búsqueda.

La desaparecida es madre también de otro niño de 10 años. Hugo Rojas no descarta viajar en breve a Corrientes para buscarla.

"Yo no tengo plata para irme a Corrientes a buscarle a mi hija en los hospitales y en todas partes. Si me está escuchando le pido que se comunique conmigo", declaró.

Para aquellas personas que tengan información o vean a María pueden comunicarse al número de teléfono 0985 509076.

 

 

Con información de Telefuturo. Foto: María de Jesús Rojas Arza / Facebook