Denuncian a policías de San Lorenzo por extorsión y abuso sexual

13 julio, 2018

Compartir:
Comisaría Primera San Lorenzo

Tras un supuesto procedimiento irregular una joven pareja denunció por extorsión y abuso sexual a varios agentes de la comisaría primera de San Lorenzo.

Tras un supuesto procedimiento irregular una joven pareja denunció por extorsión y abuso sexual a varios agentes de la comisaría primera de San Lorenzo. El policía que habría cometido el abuso se encuentra detenido.

[zoomsounds_player source="8466" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Tras contactar con un desconocido a través de la red social Facebook y acordar un supuesto ''trabajo',' un joven de 22 años quien reside en la ciudad de San Antonio se dirigió rumbo a San Lorenzo a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja de 20, en la noche del jueves.

Al llegar a la zona de la avenida Manuel Ortiz Gerrero, la pareja fue interceptada de manera repentina por un automóvil particular el cual iba al mando de un efectivo policial. Allí ambos quedaron detenidos, pues supuestamente el joven tenía droga en su poder.

Luego fueron llevados hasta una caseta policial en el barrio San Felipe de San Lorenzo, siendo escoltados por otros agentes a bordo de una patrullera.

Para poder quedar en libertad  ambos tuvieron que contactar con sus familiares y pedirles que paguen cerca de dos millones de guaraníes.

Tras salir de la caseta el joven ya no encontró a su pareja, quien abordó el vehículo particular de uno de los agentes que la llevó al sitio.

Horas después la mujer aparece en las inmediaciones de su vivienda, donde también es visto el automóvil del policía quien queda rodeado por los familiares y amigos de las supuestas víctimas.

La joven relató que subió al vehículo del uniformado bajo amenazas, luego la llevó a un motel y la sometió a mantener relaciones, pues caso contrario la misma supuestamente  iba a quedar arrestada al igual que su pareja.

El agente fue llevado hasta la comisaría 24 de San Antonio y quedó detenido en el calabozo. El mismo presta servicios en la comisaría primera de San Lorenzo.

Los otros agentes que estarían involucrados aún no fueron identificados plenamente, pero el día de hoy continúa la investigación del confuso episodio.

 

 

/ Con información de Telefuturo