Dos jóvenes fueron baleados en una plaza de Fernando de la Mora

13 septiembre, 2018

Compartir:
Balacera Fernando de la Mora TF

Dos jóvenes fueron heridos de bala y según los vecinos los presuntos autores serían integrantes de la barra brava del Olimpia

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon a quema ropa contra un grupo de personas que estaban compartiendo de un encuentro de fútbol anoche en una plaza en la zona sur de Fernando de la Mora.

Catorce vainillas de bala calibre nueve milímetros se encontraron tras el violento atentado que se registró anoche cerca de las 23.00, en las inmediaciones de la plaza 28 de Febrero, ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora.

Los autores de la balacera son dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que dispararon a quema ropa contra un grupo de jóvenes que compartía un partido de fútbol en la canchita de la plaza.

Dos personas resultaron heridas tras acusar un impacto de bala cada uno. Se trata de Javier Oliver, de 22 años, y Mathías Valdez, de 26.

Ambos afortunadamente se encontraban estables y tras ser  auxiliados por los bomberos terminaron siendo trasladados a un centro asistencial, confirmó el comisario Hugo Marín, subjefe de la Comisaría 15 local.

Los atacantes estaban con el casco puesto. Para los vecinos, los presuntos autores serían integrantes de la barra brava del club Olimpia.

Esta plaza es conocida por ser un punto de encuentro de hinchas de Cerro Porteño, mencionó el comisario Marín.

En el lugar existe un conflicto de larga data entre barras de ambos clubes, aunque en esta oportunidad las víctimas nada tenían que ver con tal situación.

Una de las balas también terminó impactando contra el vidrio de una peluquería que se encuentra en las cercanías.

La Policía recurrirá a las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar y atrapar a los autores.

 

 

/ Con información de Telefuturo