13 mar. 2026

Cámara de Transporte Internacional celebra la reapertura del paso Clorinda-Falcón

Cámara de Transporte Internacional celebra la reapertura del paso Clorinda-Falcón.webp

Desde este lunes 13 de diciembre se reabre como corredor seguro internacional el paso Puerto Falcón-Clorinda, cerrado desde marzo del 2020 ante la pandemia por coronavirus.

La Cámara Paraguaya de Transporte Internacional celebra este hecho y señala que ya se genera un alto movimiento de compras anticipadas de pasajes.

“Es una de las mejores noticias para las empresas que cubren la frecuencia Clorinda-Falcón. Desde el miércoles los ómnibus ya irán con destino a Buenos Aíres”, refirió Humberto Rodas.

Más notas:
Operativo en Bolivia incluyó vehículos blindados y fuerte custodia. Marset tiene un proceso abierto en Paraguay previo a cualquier otro.
La senadora del Partido Cruzada Nacional denuncia tráfico de influencias en adjudicación de departamento del programa estatal de viviendas económicas.
Policía incautó vehículos y municiones en Caazapá, Itapúa y Alto Paraná. Detenidos paraguayos tenían orden de captura vigente.