Aparente sicariato: acribillan a hombre en plena avenida en Asunción

14 junio, 2019

Compartir:
vainilla servida casquillo disparo de arma de fuego ilustrativa INTERNET 006

En principio se presumió que estando herido chocó contra un cartel y cambió de carril. Hace 13 días ya habían intentado matarlo.

¿Volvió el sicariato a Asunción?. Es la interrogante que surge después que la Policía encontrara anoche a un hombre baleado mientras conducía su auto.

En principio, la Policía tenía el reporte de solo un accidente de tránsito sobre Madame Lynch casi Sinforiano Buzó a la altura del Club Internacional de Tenis, pero al verificar encontraron a Víctor Ramón Morel Dávalos, de 28 años, gravemente herido.

En la primera inspección forense se encontró un disparo de arma de fuego en la cabeza y el otro en el brazo, ambos del lado izquierdo. El fallecimiento fue de camino al Hospital del Trauma.

En la mañana de este viernes se realizará la autopsia. Según la Policía, los disparos provinieron desde una motocicleta que presuntamente lo estaba siguiendo.

El 1 de junio ya lo quisieron matar también a balazos, pero se salvó aquella vez. Según había denunciado, tuvo un supuesto altercado con un motociclista que disparó el lado derecho de su auto.

Imágenes del circuito cerrado de la zona pueden echar más luz sobre cómo se produjo el trágico suceso. El fiscal del caso es Jean Paul López.

 

 

/ Con información de Telefuturo