Madrugada Monumental
Play Radio
Madrugada Monumental

de 00:00 a 05:00 Hs.

Ya Viene
La Lupa

de 05:00 a 07:00 Hs.

Caso Liz Vera: Piden que testigos se acerquen a declarar

14 septiembre, 2021

Compartir:
pasajera accidente

El fiscal Itálico Rienzi, quien investiga el caso de la joven que cayó del bus y falleció tras varios días de lucha, pidió este lunes que los pasajeros (de la empresa Paraguarí) que presenciaron el hecho se acerquen a declarar ante la Fiscalía de Fernando de la Mora.

Declaraciones

“Pedimos a los testigos acercarse a la Comisaría de Fernando de la Mora, necesitamos tener más informaciones y hasta el momento nadie se acercó”

“Sabemos lo que pasó afuera, pero no adentro, es por eso que necesitamos escuchar a los pasajeros”

“En el vídeo que tenemos se observa a un pasajero que hace una especie de señal tras la caída de la joven, golpea la chapería del bus. Por esa razón necesitamos saber qué pasó adentro”

“Se dice que ella quiso recuperar el celular porque allí tenía informaciones de su tesina de grado, es una versión que está circulando”

“La ley exige tener las puertas cerradas, el bus iba con las puertas abiertas, eso es una exposición al riesgo”

“El conductor del bus está imputado por omisión de auxilio y por no avisar lo sucedido. Ahora estamos analizando la carátula de homicidio culposo”

“El conductor detiene la marcha, bajan como 14 pasajeros, pero siguió la marcha, no se quedó, por esa razón pedimos la colaboración de los pasajeros, necesitamos tener más elementos”

Caso Fiorella Romero

La Cámara de Apelaciones anuló la sentencia del juez Miguel Ángel Ruiz Centurión, quien decidió cambiar la carátula del caso en la que había fallecido Natalia Noemí Godoy, tras ser atropellada en octubre del 2020 por Fiorella Romero, quien conducía una camioneta sobre la avenida Mariscal López.

“Se declaró nulo el proceso y se excluyó una prueba que se obtuvo de forma legal. Esto volverá a primera instancia y ver iniciar con otro juez. El anular el proceso es motivo para una recusación”, refirió el fiscal Rienzi.

Recibí el resumen diario

Enterate de lo que fue noticia en el día, nuevos capítulos de nuestros podcast y las últimas novedades.