Niña atropellada por conductor ebrio sigue en estado de observación
Una niña de 7 años arrollada en una parada de buses por una camioneta, cuyo conductor quedó dormido al volante como consecuencia de la ingesta de alcohol, se encuentra internada el Hospital Central del IPS.
Si bien se encuentra fuera de peligro, sigue en estado de observación y mañana debe ingresar a sala de cirugía para tratarse las fracturas que sufrió en la muñeca, menciona Nelson Pereira, padre de la menor.
El imprudente conductor embistió a la niña, a la madre de esta y a un guardia de seguridad, que estaban aguardando colectivo en el km. 16 1/2 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en Capiatá. Ocurrió cerca de las 06.00 del pasado sábado.
La mujer y el guardia ya recibieron el alta. Se registró un cuarto accidentado, pero este desapareció de la escena.
El autor del atropello está identificado como Mariano Garay Jaquet, de 21 años, quien dio positivo al alcotest con 0,36 mg/l de alcohol en la sangre.
La camioneta es propiedad del patrón del joven, que trabaja en una pizzería. Jaquet quedó demorado y a disposición de la Fiscalía.
Una camioneta atropelló una parada de colectivos donde se encontraban varias personas. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en la ciudad de Capiatá,#DiaADiaPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx#TelefuturoPy pic.twitter.com/qYfrnWywbR
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) October 14, 2019
Foto: Telefuturo