Matrimonio se salva de milagro tras accidente de tránsito

15 abril, 2019
accidente en fernando de la mora

En Fernando de la mora, un matrimonio adulto mayor por poco sufre lesiones graves tras el violento impacto de una camioneta contra una furgoneta y posteriormente contra la casa de las víctimas.

Un vídeo de circuito cerrado captó el momento del accidente.

Eran las 20:27 horas cuando aparecía el vehículo de Daniel Duré, de 67 años, quién venía manejando. Se dirigió por la calle Elsa Escalante rumbo a su domicilio.

Segundos después, la esposa, Lucía Vera descendió para abrir el portón, momento en que apareció a gran velocidad una camioneta Nissan desde una bajada.

Primero chocó a la furgoneta y luego alcanzó una habitación de la casa dejándola a punto de derrumbarse.

Un perro que estaba por la calle se salvó de milagro. Lucía contó que estuvo a centímetros del choque.

Según la Policía, la conductora de la camioneta es Lourdes Chávez Benítez, de 25 años, y el acompañante, que según vecinos estaba supuestamente ebrio, es Jorge Rodríguez, de 27 años.

Los vecinos sospechan que el conductor se cambió de lugar con su novia para aparentar que no fue él la persona que estaba en el volante.

Chávez dio negativo al alcotest pero llamativamente no traía su registro de conducir.

 

 

/ Información de Telefuturo

Temas relacionados

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://monumental.com.py/la-lupa/15/04/2019/matrimonio-se-salva-accidente" order_type="social" title_text="" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]