Disparo que mató a esposa de subcomisario "fue accidental"

15 octubre, 2018

Compartir:
Hospital de Policía

Irma Raquel Martínez de Noguera, de 30 años, falleció luego de recibir un disparo en el abdomen durante la tarde de este domingo.

Una mujer identificada como Irma Raquel Martínez de Noguera, de 29 años, falleció luego de recibir un disparo en el abdomen durante la tarde de este domingo.

Según manifestaciones de su marido, el subcomisario Octavio Valentín Noguera Chaparro (39), ella misma manipuló la pistola.

El hecho ocurrió a las 10.30 de este domingo dentro del vehículo del subcomisario Noguera, a la altura del km 18 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia. La mujer fue trasladada primero hasta el hospital de Capiatá y luego hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde finalmente falleció alrededor de las 13.30.

Jorge Noguera, hermano del subcomisario, declaró que el arma se encontraba en la riñonera del oficial y que la mujer manipuló la pistola y se produjo el disparo accidental.

El caso quedó a cargo del fiscal Benjamín Maricevich, quien dispuso la incautación tanto del vehículo de la marca Mercedes Benz como del arma para la verificación correspondiente. Además dispuso que tanto al subcomisario Noguera, como a la fallecida se le realice la prueba de nitrito y nitrato para determinar quién hizo el disparo.

Igualmente el oficial quedó en libertad y el fiscal ordenó que se le entregue el cadáver de su esposa.

"Ellos tienen cuatro hijos. Mi hermano está tranquilo, consciente de que todo se va aclarar", dijo Jorge Noguera.

 

 

/ Con información de ÚH