20 dic. 2025

Recluso de Tacumbú se fuga tras consulta médica en San Lorenzo

Recluso de Tacumbú se fuga tras consulta médica en San Lorenzo.webp

Un interno de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú se fugó este martes de una consulta médica fuera del recinto penitenciario. El hombre estaba acompañado de un guardia, un enfermero y un chofer.

La fiscalía caratuló como liberación de preso. Se trata de una persona con frondosos antecedentes, tiene problemas de la vista y usa muletas, indicó el comisario Jorge Miranda, subjefe de la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

Más notas:
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.