Matan a joven en enfrentamiento entre hinchas de la liga luqueña

16 abril, 2018

Compartir:
Imagen referencial joven muerto

Un joven falleció al recibir un disparo tras un enfrentamiento entre hinchas de dos clubes de la liga Luqueña en plena vía pública. Según la Policía, la víctima nada tenía que ver con el altercado. Tres sospechosos se encuentran detenidos. La víctima fue identificada como Víctor Rafael Caballero, de 21 años.

[zoomsounds_player source="323" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Tras finalizar el partido de la liga Luqueña que disputaron los clubes 18 de Enero y Porvenir, hinchas de ambos equipos dieron inicio a un enfrentamiento ya cuando se encontraban saliendo del estadio, situado en el barrio Maka’i.

La calle Coronel Martínez se convirtió en el campo de batalla del grupo de inadaptados, que a las corridas se arrojaban todo tipo de objetos.

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron a un vehículo en el cual iban cinco personas a bordo, y desde donde se efectuaron disparos de arma de fuego, según el parte policial.

Víctor Rafael Caballero salió a observar lo que ocurría y terminó recibiendo un impacto de bala a la altura del pecho, confirmó el comisario Víctor Vera, de la comisaría local. El joven fue auxiliado por sus familiares hasta el hospital del IPS de Luque, donde minutos más tarde se confirmó su muerte.

Minutos más tarde los agentes de la comisaría tercera realizaron un rastrillaje por las inmediaciones logrando localizar el vehículo que habrían utilizado los autores de los disparos.

Tres personas quedaron detenidas como sospechosos de lo ocurrido. Se trata de Alejandro Pérez de 27 años, su hermano menor de 17, y Alejandro Gómez de 22.

Continúan las investigaciones para tratar de localizar a los últimos dos sospechosos a los cuales la Policía tiene plenamente identificados.

 

/ Con información de Telefuturo