Triple choque en Ypané deja 10 heridos

16 mayo, 2018

Compartir:
Triple choque en Ypané

Diez personas resultaron heridas tras un violento triple choque que se registró minutos antes de la medianoche sobre la ruta Acceso Sur en la ciudad de Ypané.

[zoomsounds_player source="2775" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Según el informe policial, estuvieron involucrados un automóvil Toyota Premio de color blanco, un camión de carga tipo Canter -que circulaban con dirección a Asunción- y un taxi que iba por el carril contrario.

Al alcanzar una zona con escasa iluminación el automóvil blanco intentó adelantarse al camión y terminó atropellando de manera frontal al taxi.

El camión también fue alcanzado por el choque y fue arrojado a un costado de la ruta quedando completamente volcado.

A bordo del mismo se encontraba una pareja y su hijo menor de dos años, la mujer que iba de acompañante sufrió lesiones leves y fue llevada a un centro asistencial de la zona.

A bordo del taxi se encontraban otras seis personas, de las cuales dos de ellas también fueron asistidas pero tras sufrir lesiones leves.

Mientras que en el automóvil Toyota dos personas resultaron heridas, el que iba como acompañante reviste mayor gravedad y fue trasladado a Asunción.

Agentes de la comisaría 23 central intervinieron en el percance.

 

/ Con información de Telefuturo