Tres jóvenes asaltan y raptan a taxista

16 julio, 2018

Compartir:
Taxista Dario Benitez

Un taxista de la ciudad de villa Elisa fue asaltado y raptado por tres jóvenes que se hicieron pasar por clientes. Logró escapar pero los delincuentes se llevaron su vehículo y otras pertenencias de valor.

Un taxista de la ciudad de villa Elisa fue asaltado y raptado por tres jóvenes que se hicieron pasar por clientes. Finalmente el trabajador logró escapar en la zona de Ypane, pero los delincuentes se llevaron su vehículo además de otras pertenencias de valor.

[zoomsounds_player source="8632" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Cerca de las 17 horas de este domingo tres hombres llegaron hasta la parada de taxi número 11, ubicada sobre la avenida Von Poleski de la ciudad de Villa Elisa, haciéndose pasar por clientes.

Allí fueron atendidos por Dario Rolando Benítez, quien accedió a trasladarlos hasta la zona de Ypane, pero una vez que llegaron al supuesto lugar de referencia los desconocidos desenfundan un arma de fuego dando la voz de asalto.

El taxista fue tomado de rehén, siendo obligado a subir a la cajuela de su vehículo, mientras que los delincuentes toman el mando del volante dando vueltas por la misma zona durante varios minutos.

En conversación con Radio Monumental, el trabajador manifestó que fe amenazado constantemente con ser asesinado, pero en su desesperación, aún estando dentro la cajuela, logró escapar de su encierro utilizando una herramienta.

El hombre se arrojó del automóvil en movimiento y buscó refugio en una casa. Luego esperó varios minutos y fue hasta la comisaría más cercana para dar aviso a sus demás compañeros.

Los delincuentes se llevaron su vehículo, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

 

 

/ Con información de Telefuturo