“Sandra Quiñónez perdió respaldo político y utilizó la cabeza de Díaz Verón”

16 agosto, 2018

Compartir:
Diaz Verón y Sandra Quiñónez UH

Lo dijo Mario Elizeche, abogado del exfiscal general. Confirmó que su cliente se no se presentará hoy ante la justicia.

El abogado de Javier Díaz Verón, Mario Elizeche, sostuvo que la titular del Ministerio Público perdió respaldo político, por lo que empezó a utilizar a su defendido. Sospecha que detrás de la causa contra el exfiscal general opera el cartismo.

Elizeche confirmó que su cliente se no se presentará hoy ante la justicia y aclara que él se presentará ante la fiscal Estefanía González.

“Tomé la decisión de constituirme con una escribana a efectos de corroborar si allí existe una carpeta de investigación, hace 4 meses no tengo acceso a la misma”, dijo.

“Tenemos información de que salieron de cacería. Yo no puedo recomendarle que se exponga. No estamos ante un terrorista que pueda representar peligro para la sociedad”, declaró.

Sostuvo que Díaz Verón está perseguido por no imputar a los responsables de la quema del Congreso.

“Para mí que tenían que imputarle a todos los responsables violentos de esa marcha y a los políticos que participaron, al no haberlo hecho la represalia viene del sector del cartismo”, dijo.

“Sandra Quiñónez fue puesta por Cartes y permite este tipo de situaciones irregulares…. parece ser que empezó a perder respaldo político y utilizó la cabeza de Díaz Verón como negociación”, sentenció.

 

 

Foto: Imagen de archivo de Javier Díaz Verón y Sandra Quiñónez / ÚH