Patrulla Caminera anuncia un estricto control a conductores

17 abril, 2019

Compartir:
patrulla caminera controles PATRULLA CAMINERA

El director de la Caminera hace una mención especial: controlarán que todos los ocupantes del vehículo tengan puesto el cinturón de seguridad.

Un total de 517 uniformados de la Patrulla Caminera, entre ellos 325 operativos y 192 cadetes, se encargarán del Operativo que ya inició este domingo.

El objetivo del mismo será garantizar la seguridad del tránsito terrestre a los usuarios de las rutas del país.

Toda la tarea será realizada en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.

El director de la Caminera, Luis Christ Jacobs, anuncia un estricto control a conductores sobre la tenencia de documentos habilitantes, control de velocidad, realización de alcotest, el estado técnico de las luces, accesorio de seguridad.

Hace mención especial: controlarán que todos los ocupantes del vehículo tengan puesto el cinturón de seguridad.

El operativo se extenderá hasta el domingo 21. La cobertura de regulación se intensificará en los días de salida y retorno a la capital del país para garantizar la agilización y ordenamiento del tránsito.

Se insta a toda la ciudadanía a tener en cuenta las normas de tránsito y seguridad al momento de emprender el viaje, para evitar formar parte de las tristes estadísticas de siniestros viales.

La Patrulla Caminera, en el marco del Operativo Semana Santa 2019 y durante el a partir del día domingo 21 de abril, habilitará vías alternativas con el propósito de agilizar la circulación del tránsito sobre las rutas 1, 2 y 3.

Agentes de la Patrulla Caminera entregarán materiales informativos relacionados al plan.