Autoridades de Paraguarí desprestigian trabajo de doctores, denuncian

17 junio, 2020

Compartir:
Mazzoleni

Para desacreditar el trabajo de profesionales de la salud, alegan cuestiones políticas, dice director regional de salud.

El Dr. Osmar Galeano, director de la IX Región Sanitaria, denunció una campaña de desprestigio contra el trabajo que están realizando profesionales de la salud luego de que estos hayan criticado la supuesta violación de cuarentena del intendente de San Roque González.

Según Galeano, un grupo de escrachadores se está preparando para ir contra el director de un hospital. Esta situación hizo que el director sanitario regional piense en su renuncia, sin embargo, le levantó la moral el apoyo de su jefe, el ministro Julio Mazzoleni.

A través de un tuit, el Ministro de Salud escribió: "esto tiempos extraordinarios requieren autoridades que estén a la altura. Mi total apoyo a la IX Región Sanitaria, Paraguarí".

Debido a la duda que están sembrando autoridades regionales en Paraguarí, pobladores no quieren someterse a la prueba del coronavirus. "Están ocasionando un gran daño (las autoridades)", continúo.