Blas Llano también elude hablar de la pérdida de investidura de Ibáñez
El senador Blas Llano evitó sentar postura firme respecto a la propuesta de pérdida de investidura de José María Ibáñez, quien reconoció ante la justicia que robó dinero público valiéndose de su influencia como diputado. El líder liberal dijo que su opinión “solo se limita a las publicaciones periodísticas”. Fue incapaz de emitir una opinión como ciudadano.
[zoomsounds_player source="8735" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]
“Respetamos muchísimo la opinión y lo que pueda ocurrir en el seno de una Cámara que forma parte del Congreso, no estoy en condiciones de recomendar una u otra cosa”, respondió Llano.
Nicanor y su banca
“El presidente electo le dio la alta responsabilidad de dirigir Yacyretâ, creo que se va a dedicar por completo a eso”, refirió Llano respecto al caso de Nicanor Duarte Frutos, pero no descartó que en el futuro se presente la posibilidad para que jure como senador activo.
Efraín Alegre
“Efraín Alegre tiene que hacer en primer lugar una autocrítica, una reflexión desapasionada de su actuar como candidato presidente y presidente del partido al mismo tiempo”, cuestionó Llano al líder opositor.
“Tiene que entender que el PLRA no es un coto personal, y debe rendir cuentas. Si se da o no se da es secundario, pero en el partido no se ha realizado una evaluación de lo que fue la elección de abril pasado”, añadió.