18 dic. 2025

Hermano de exfiscal general cuestiona allanamiento

Pedro-Díaz-Verón.webp

Pedro Díaz Verón, gobernador de Caazapá, cuestionó el operativo fiscal y policial de allanamiento de la vivienda de su hermano investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.

“Me llama la atención la falta de objetividad. Uno crea la situación de duda con tal de encontrar algo”, dijo el familiar del exfiscal general.

Sostuvo que la imputación y la orden de detención contra su hermano “es un raro ensañamiento”.

“Cinco meses de no haberle dado el derecho a la defensa, eso llama poderosamente la atención. Es una cacería de brujas”, declaró.

Tras el allanamiento la Fiscalía logró incautar documentos y computadoras.

Más notas:
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.
Accidente en viaje a Camboriú dejó dos fallecidos y decenas de heridos. Testigo relató momentos de desesperación tras vuelco de ómnibus en Coronel Oviedo.