Padre e hijo fallecieron calcinados en supuesto incendio provocado

17 agosto, 2018

Compartir:
Varadero Incendio

Esta madrugada se registró una tragedia en el barrio Varadero de Asunción. Señalan como culpable del siniestro a un adicto de la zona.

Esta madrugada se registró una tragedia en el barrio Varadero de Asunción cuando padre e hijo fallecieron calcinados tras el incendio que consumió su precaria vivienda. Los vecinos señalan como culpable del siniestro a un adicto de la zona.

En cuestión de segundos, el fuego arrasó por completo con la pequeña casa de madera ubicada sobre las calles Doctor Coronel y Playa del barrio Varadero.

Dentro de la precaria vivienda se encontraban sus únicos dos ocupantes, quienes ya estaban descansando cuando se inició el incendio, y tras no poder escapar con tiempo del sitio terminaron falleciendo completamente calcinados.

Los mismo fueron identificados como Juan Cristino Hermosa, de 56 años, y su hijo Juan Ángel Hermosa, de 26, quien contaba con discapacidad auditiva.

Todo se habría desatado minutos después de la media noche, y según las versiones de los vecinos el incendio habría sido provocado por un adicto que ronda por la zona.

Los investigadores realizarán un peritaje de todo el lugar para poder determinar con exactitud cuál fue el origen del terrible suceso.

 

 

/ Con información de Telefuturo