Exintendente niega instigar agresiones en el Hospital de Nueva Germania

17 octubre, 2018

Compartir:
Nueva Germania San Pedro centro de salud ÚH

Leonardo Saiz negó ser instigador de los actos violentos de la manifestación que atacó el Hospital de la zona en oposición a la designación de una nueva directora.

Leonardo Saiz, exintendente de Nueva Germania, negó ser instigador de los actos violentos de la manifestación que atacó el Hospital de la zona en oposición a la designación de una nueva directora. Sostuvo que el Ministerio de Salud incumplió supuestamente su promesa de designar a un director “neutral”.

Los incidentes frente al centro de salud de esta localidad sampedrana fueron protagonizados quienes exigen el nombramiento de Adrián Crouse como director del lugar, y por otro, el bando liderado supuestamente por la intendenta colorada Alicia González, que desea que otro médico sea el designado.

“Mi manera no es hacer campaña política haciendo manifestaciones. En 20 años es la primera vez que estoy haciendo esto”, dijo Saiz.

Mencionó que se reunieron con el ministro de salud y recibieron el compromiso de que designarían a un tercero y no a los propuestos por los bandos en discordia.

Sin embargo, la decisión estaba tomada. “Entonces ¿para que mierda envió un representante?”, cuestionó.

Saiz es esposo de la intendenta Alicia González, quien es a la vez presidenta del Consejo de Salud.

 

 

/ Foto ÚH