Detienen a funcionarios de Cerro Porteño por posesión de arma de fuego

17 octubre, 2018

Compartir:
funcionarios cerro detenidos

Un kinesiólogo y un fotógrafo fueron aprehendidos tras la culminación del partido que se disputó anoche en Barrio Obrero.

Anoche dos funcionarios del club Cerro Porteño fueron detenidos por la policía tras un confuso episodio ocurrido sobre la avenida Eusebio Ayala. Dentro del vehículo en el que iban ambas personas se encontró un arma de fuego.

El kinesiólogo Domingo García, de 66 años, y el fotógrafo Fernando Rubén Torres, de 31, se dirigían rumbo a su vivienda a bordo de un automóvil tipo Nissan Sunny tras la culminación del partido que se disputó anoche en Barrio Obrero.

Al llegar a la zona de la avenida Eusebio Ayala fueron interceptados por agentes de la Policía, quienes les manifestaron que unos transeúntes los habían denunciado por estar exhibiendo armas de fuego durante el trayecto.

Los uniformados tuvieron que verificar el interior del automóvil y efectivamente lograron encontrar una pistola debajo de uno de los asientos.

El arma encontrada es de calibre 6.35, confirmó el comisario José Vega.

Ambas personas tuvieron que ser llevadas hasta el departamento de Investigación de delitos para ser sometidos a las pruebas de Alcotest y parafina.

Luego dieron su versión a los agentes, manifestando que todo se trató de un malentendido, pues los mismos iban detrás de un grupo de integrantes de la barra organizada, quienes serían los responsables de mostrar las armas.

Finalmente la Fiscalía dispuso que los trabajadores del club Cerro Porteño queden en carácter de detenidos en la comisaría 7ª metropolitana debido a que la pistola que portaban no tenía ningún tipo de documento respaldatorio.

Ambas personas deberán prestar declaración ante el Ministerio Público en horas de esta mañana.

 

 

/ Con información de Telefuturo