Cerrito: avioneta logró escapar una vez más

18 enero, 2019

Compartir:
Avioneta Ilustrativa INTERNET

La fiscala Claudia Alonso, habló sobre la avioneta que al ser registrado en el radar de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) huyó hacia nuestro territorio.

La fiscala Claudia Alonso, habló sobre la avioneta que al ser registrado en el radar de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) huyó hacia nuestro territorio y aterrizó en una estancia en la zona de Cerrito, Ñeembucú.

Manifestó que al llegar al lugar no podían ingresar por ser una propiedad privada y mientras esperaban la orden judicial vieron a la avioneta huir del lugar.

"Se manejó que había desperfectos mecánicos, pero en realidad lo que pasó fue que esta aeronave estaba sobrevolando el lado argentino. Se detectó que era una aeronave que fue robada en Rosario" dijo.

Buscan una avioneta que habría caído en zona de Ñeembucú

"A la una de la madrugada vieron la aeronave. La fiscalía llegó a las 3 de la madrugada y la avioneta ya había salido", cuenta la fiscala. "Evidentemente tenían noticias de que había un equipo que estaba preparando un procedimiento", refiere.

"Había dos pistas de aterrizaje, una más vieja y la otra más nueva. Se notaba que se utilizaba frecuentemente. Encontramos combustible y armas largas" relata la fiscala. Encontraron a una persona que dijo que no había visto el avión.

El dueño de la estancia está identificado como Rodney González, supuestamente oriundo de la ciudad de Encarnación.