Sin mayores novedades del grupo criminal "rodeado" por la FTC

18 abril, 2018

Compartir:
Patrulla de la FTC

El pasado 9 de abril la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) anunciaba que una célula del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se encontraba “rodeada” en la zona de la Reserva Natural Guaraní, en la localidad de Arroyito, Concepción. Hasta ahora, el supuesto acorralamiento no arrojó resultados.

[zoomsounds_player source="730" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

“Seguimos trabajando y recibiendo información”, dijo el vocero adjunto del organismo de seguridad, Mayor Luis Apesteguía.

Admitió que no cuentan con mayores novedades pero asegura que la intervención es exitosa, ya que supuestamente  lograron desbaratar un atentado planeando por el grupo guerrillero. No brindó detalles del supuesto atentado.

“Ellos están divididos, es difícil que estén trabajando en algo grande. Ocupamos espacios, pero la superficie es muy grande, son 1.300 hectáreas”, declaró.

Héctor Grau, comandante de la FTC, dijo que la zona boscosa de la Reserva Guaraní fue rodeada tras el hallazgo de campamentos del EPP.