Mazzoleni justifica la destitución del superintendente de Salud

18 octubre, 2018

Compartir:
Rodas Superintendente de Salud

"A lo largo de este tiempo no hemos tenido un buen canal de comunicación, siempre me enteraba de las cosas por la prensa y los plazos no fueron respetados”, afirmó el representante de la cartera sanitaria.

"A lo largo de este tiempo no hemos tenido un buen canal de comunicación, siempre me enteraba de las cosas por la prensa y los plazos no fueron respetados”, afirmó el representante de la cartera sanitaria, respecto al doctor Jorge Rodas, ex superintendente de salud.

Julio Mazzoleni declaró que su decisión se basó por los métodos y las formas de Rodas con relación a la clausura del servicio de internación de pasillo en el IPS y la exigencia del cierre temporal de los servicios de Urgencias Adulto y Pediátrico del Hospital Barrio Obrero.

“Debemos velar por el mejor interés de la gente. El cierra abrupto no beneficia a la gente, se debe tener un plan”, dijo el ministro.

Mencionó que tiene varios candidatos para sustituir a Rodas en la Superintendencia de Salud, pero omitió los nombres porque aún no pudo conversar con ellos.

Nueva Germania

Respecto a la designación de una nueva directora en el Hospital de Nueva Germania, el ministro afirmó que “no hay ninguna intención de modificar esa decisión”.