Folklore Monumental
Play Radio
Folklore Monumental

de 22:00 a 23:59 Hs.

Ya Viene
Madrugada Monumental

de 00:00 a 05:00 Hs.

Imedic pretende donar 600.000 mascarillas como reparación social

19 febrero, 2021

Compartir:
Patricia Ferreira y su padre Justo Ferreira, propietarios de Imedic SA Diario UH

La empresa se declara culpable en el caso de producción de documentos falsos, por la compra irregular de medicamentos.

Andrés Casati, defensor legal de la empresa Imedic S.A, explicó que la firma se declara culpable en el caso de producción de documentos no auténticos entre la empresa y la firma Eurofarma. Cabe aclarar que este proceso es anterior al caso de insumos proveídos a Salud Pública, en el marco de la lucha contra el Covid-19.

En ese sentido, se ofrece como reparación la donación de mascarillas sanitarias al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). “Ofrecemos como reparación social, la donación de 100.000 dólares, también vamos a entregar 600.000 mascarillas para los niños y así hacer más seguraol retorno a clases”, dijo el abogado.

Por este caso están procesadas las representantes de Imedic, Patricia Beatriz Ferreira Pascottini (foto) y Nidia Godoy Ojeda, quienes se encuentran imputadas por producción y uso de documentos no auténticos.

El representante de Imedic aclaró que se plantea la alternativa atendiendo que el Ministerio Público dio una salida procesal al exjugador brasileño Ronaldinho y a su hermano, Roberto de Assis Moreira, quienes fueron imputados por uso de documentos públicos de contenido falso.

 

 

Foto: Patricia Ferreira, una de las propietarias de Imedic SA / Archivo Diario ÚH

Recibí el resumen diario

Enterate de lo que fue noticia en el día, nuevos capítulos de nuestros podcast y las últimas novedades.