Madre de paraguaya asesinada en Argentina: “su pareja le quería dejar en la calle”

19 marzo, 2019

Compartir:
La Villa 31 bis bajo la Autopista Illia INFOBAE

El cuerpo descuartizado de Liliana González fue hallado el domingo por la noche en una casa de la Villa 31 bis de Retiro, Argentina.

El cuerpo descuartizado de Liliana González, paraguaya de 37 años, fue hallado el domingo por la noche en una casa de la Villa 31 bis de Retiro, Argentina.

A raíz de que los vecinos denunciaron que sentían olores nauseabundos que provenían del interior de la casa 108 de la manzana 110, efectivos de la Policía de la Ciudad se presentaron en el domicilio.

Familiares de la víctima dijeron que no habían podido comunicarse ni con ella ni con su pareja desde la tarde anterior, por lo que personal policial decidió irrumpir en la casa con una autorización judicial.

Cuando ingresaron encontraron en el baño los restos desmembrados de la mujer.

Si bien en un primer momento los miembros de la fuerza porteña pensaron que en el lugar había en total dos cadáveres, tras el trabajo de los peritos en la escena del crimen, se logró determinar que sólo estaban los restos de González.

El principal sospechoso e imputado es la pareja de González, ciudadano paraguayo de 33 años, identificado como Waldo Servian Riquelme, también vecino de la 31 bis, que posee tres números de DNI a su nombre.

“Hace 15 años están juntos pero no sé qué fue lo que pasó, simplemente una vez me llamó y me dijo que su pareja quería vender la casa por 1.000.000 de pesos”, refirió Lucia Ayala, madre de Liliana.

Contó que su hija una vez la llamó para comentarle supuestas amenazas del hombre. “Me dijo que su pareja le quería dejar en la calle”, declaró.

Desde el sábado que nadie sabe nada de Riquelme en el asentamiento.

 

 

/ Con información de Infobae. Foto: Villa 31 bis