07 may. 2026

Dos jóvenes fueron hallados muertos en Villa Elisa

Jóvenes-muertos-en-Villa-Elisa.webp

Alrededor de las 22.00 de este jueves, los cuerpos inertes de un joven de 26 años y otro de 24 años fueron hallados en el interior de un dormitorio. Uno estaba colgado y el otro tendido en el piso.

El comisario Félix Núñez, subjefe de la comisaría 13 de Villa Elisa, refirió que los jóvenes eran pareja sentimental.

“Se está manejando que se hicieron la prueba de sangre y dieron positivo a la prueba de VIH” contó.

La hermana de uno de los fallecidos le había llamado insistentemente y como no respondía decidió ir a la casa junto a la madre.

Violentaron la puerta y encontraron los cuerpos. Creen que las muertes se produjeron un poco después de las 17.00.

Más notas:
Delitos Informáticos advierte que el 99% de las víctimas entrega datos. Recomiendan encriptar carpetas para proteger información.
Obras inconclusas y préstamos sin claridad se presentaron en la rendición de cuentas. “Estamos peor”, dijo la concejal Rosana Rolón sobre la gestión municipal.
Meteorología advierte mínimas de 10 °C desde el domingo. Fenómeno del Niño se instalaría en julio o agosto.