Quíntuple crimen: hay otros cómplices que son encubiertos, según fiscala

19 octubre, 2018

Compartir:
cómplices

La fiscala Esmilda Álvarez dijo que María Araceli Sosa y Alba Armoa podrían estar encubriendo a otros implicados en el crimen.

La fiscala Esmilda Álvarez, quien investiga el caso del quíntuple homicidio que ocurrió en el microcentro de Asunción, dijo que María Araceli Sosa y Alba Armoa podrían estar encubriendo a otros implicados en el crimen.

Sosa y Armoa prestaron declaración indagatoria este jueves ante la Fiscalía.

En entrevista con el programa La Lupa, la fiscala mencionó nuevos datos con relación a la investigación del crimen de los Rojas Rodas.

"Es posible que Sosa y Armoa sepan algo más... van surgiendo nombres, nuevas informaciones, pero debemos mantener todo con mucha cautela porque se trata de la libertad de las personas", afirmó.

Álvarez presume que las mujeres (Elba y Dalma) fueron las primeras en morir y sospecha que hay otra persona que ayudó a Bruno Marabel pero que no está detenido.

Dalma se comunicó con su entrenador el día 28 de setiembre. Le dijo que se separó de Bruno y que viajaría a la Argentina.

Álvarez declaró que en la hoy conocida como “casa del horror” se realizaron encuentros el sábado 29 de setiembre y el 6 de octubre.

"Una vez que desaparece de la escena Dalma y su familia, Alba Armoa se instala en la casa", dijo.

Confirmó que Armoa y Sosa continuarán con prisión preventiva. La medida está plenamente justificada, sostuvo.

 

 

Foto: Araceli Sosa (izq) y Alba Armoa (der), imputadas por homicidio doloso en calidad de cómplices / ÚH