Hallan muerta a una joven en el interior de un vehículo

20 febrero, 2019

Compartir:
mujer hallada muerta en el interior de un vehículo

La Fiscalía investiga si se trata de un caso de suicidio o asesinato.

La Policía halló anoche a una mujer muerta en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Estados Unidos de Asunción. La Fiscalía investiga si se trata de un caso de suicidio o asesinato.

Según el relato del comisario Roberto Campos, jefe de la Comisaría 18 Metropolitana, la mujer se comunicó con su novio y le dijo que se quitaría la vida.

El auto se estacionó a metros de la casa de la pareja. El novio avisó a su madre para que revise el rodado.

Fue ella quien encontró a la joven agonizando.

La fiscala Daniela Benítez informó que se observó un disparo en la boca de la joven. En el vehículo encontraron un arma calibre 38 y una carta escrita a mano.

La agente fiscal ordenó la prueba de nitrito y nitrato a la joven, el novio y la suegra. Así también, el peritaje de los teléfonos celulares de las tres personas.

El entorno de la fallecida será convocado a declarar ante la fiscalía. También se revisará el circuito cerrado de una vivienda que apunta al lugar del hecho.

La Policía dice que el arma que utilizó la mujer siempre se encontraba en el vehículo. Un hermano de la fallecida dijo que el arma es propiedad de su padre.

La pareja tenía planes de casamiento. Por respeto a la familia, las autoridades no quieren divulgar el nombre de la joven muerta.

 

 

/ Con información de Telefuturo