Comandante responsabiliza a jefe departamental por operativo irregular

20 mayo, 2019

Compartir:
operativo espada Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público, realizaron la intervención de una pista clandestina, en San Pedro GENT

Walter Vázquez aseguró que él no fue comunicado sobre las labores de inteligencia que realizaban los policías donde cayó un cargamento de 302 kilos de cocaína.

El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, dijo que aquellos uniformados que están involucrados en hechos ilícitos deben de ir a la cárcel. Esto, haciendo referencia a los siete efectivos que quedaron detenidos durante el operativo Espada, en San Pedro.

Vázquez aseguró que él no fue comunicado sobre las labores de inteligencia que realizaban los policías en la zona de Hugua Guazú, distrito de General Aquino, donde cayó un cargamento de 302 kilos de cocaína y se incautó una avioneta y vehículos.

"Todo lo que se hizo ahí fue bajo conocimiento del director departamental de la Policía en San Pedro (Cristino Aranda). Él reagrupó personal de diferentes áreas y él es el responsable. No comunicó nada a la Comandancia", argumentó el comandante.