Jubilación médica: no perdonarán "incoherencia" de Mario Abdo

20 mayo, 2019

Compartir:
Batas blancas. Médicos agudizan presión para lograr la aprobación de su jubilación ÚH

Los gremios están a la expectativa de la promulgación o veto del proyecto de ley de jubilación parcial con 55 años de edad y 25 años de aporte; y total, 60 de edad y 30 años de aporte.

Con batas blancas extendidas en inmediaciones del Palacio de Gobierno, profesionales médicos, dependientes del Ministerio de Salud Pública, prosiguen con el lobby para lograr la promulgación de la ley de jubilaciones a favor del sector, cuyo plazo vence mañana.

Desde ayer permanecen en vigilia esperando que hoy en el transcurso del día Mario Abdo Benítez firme el decreto. Los gremios están a la expectativa de la promulgación o veto del proyecto de ley de jubilación parcial con 55 años de edad y 25 años de aporte; y total, 60 de edad y 30 años de aporte.

"No creemos que el presidente llegue a vetar, estuvo a favor en su momento como parlamentario... si llegara a ocurrir (veto) no le perdonaríamos el hecho de no entender la injusticia con los médicos del Ministerio, no vamos a quebrar la Caja", refirió al respecto la Dra. Rosana González.

 

 

Foto: ÚH