Detienen a supuesto implicado en muerte de hincha

20 mayo, 2019

Compartir:
vainilla servida casquillo disparo de arma de fuego ilustrativa INTERNET 002

Un enfrentamiento entre barras bravas del club Cerro Porteño dejó un fallecido este domingo en la ciudad de Villa Elisa.

Un enfrentamiento entre barras bravas del club Cerro Porteño dejó un fallecido este domingo en la ciudad de Villa Elisa. Matías Sebastián Ortellado Mendoza, de 23 años, fue alcanzado por los disparos de un arma de fuego, mientras que otra persona resultó herida.

El hecho se registró sobre la avenida Enrique Von Polesky, cuando unos 400 barras bravas del club Cerro Porteño llegaban hasta el estadio del club Sol de América.

En prosecución al caso, la policía detuvo al presunto autor del disparo con arma de fuego. El joven tenía orden de captura por robo agravado y lo detuvieron cuando intentaba abordar un taxi en Lambaré.

Se trata de Diego Sebastián Araldi Giménez de 22 años. Horas después del disparo mortal, la policía recibió información que Diego es supuestamente uno de los tres infiltrados en el enfrentamiento donde se produjo el disparo.

Los investigadores ya tienen identificados también a otros dos sospechosos que son intensamente buscados.

Diego vive en Lambaré. Lo trasladaron a la sede de Investigación de Delitos para la prueba de nitrito y nitrato. El resultado estará en horas más.

En la Comisaría 13 central quedaron demorados 13 hinchas y están a disposición de la fiscalía.

 

 

/ Con información de Telefuturo. Imagen referencial