Accidente en moto deja una persona fallecida

20 junio, 2018

Compartir:
Accidente moto Accesos Sur

Un motociclista falleció y otro quedó en riesgo tras un accidente registrado este martes en la ciudad de Itá.

Un motociclista falleció y otro quedó en riesgo tras un accidente registrado aproximadamente a las 18.30 de este martes, a la altura del kilómetro 27 de Itá.

[zoomsounds_player source="6157" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Los hermanos Silvio y Hernán Vallejos se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la ruta Acceso Sur con dirección al centro de la ciudad de Itá.

Al llegar a la compañía Hugua Ñarô intentaron cruzar la ruta en una zona bastante oscura y terminaron siendo atropellados por otra motocicleta que iba con dirección a Asunción.

Los hermanos no tenían puesto el casco y tras sufrir severas lesiones fueron llevados de urgencia al hospital Nacional de Itauguá. Allí se confirmó el fallecimiento de Hernán, de 25 años, quien iba como acompañante en la motocicleta.

Por su parte, Alfredo Daniel Marecos (20), el otro motociclista involucrado en el percance no sufrió lesiones de consideración. Según el testimonio de este a la Policía, los hermanos cayeron de la motocicleta antes del impacto, aparentemente porque las ruedas resbalaron en el asfalto.

Manifestó que trató de esquivar pero alcanzó la parte trasera de la moto de los hermanos, según mencionó el jefe de la comisaría de Itá, Carlos Silva.

Silvio Vallejo, de 21 años, aún se encuentra internado en estado de observación.

 

 

/ Con información de Telefuturo