Atacan vivienda de suboficial del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes

El fiscal Alfredo Mieres detalló sobre la investigación en curso relacionada con unos disparos que ocurrieron en el domicilio de una agente de la Policía Nacional en Presidente Hayes. La denuncia fue presentada por la víctima, Marian Castillo Barrios, de 31 años, quien escuchó los disparos en su vivienda en horas de la madrugada del 15 de enero de este año.
"Se recepcionó una denuncia por parte de la víctima, su oficial del departamento de investigación y del Departamento de Presidente Hayes, en relación a unos disparos que había ocurrido en su domicilio en horas de la noche, el día 15 de enero de este año", declaró Mieres. En base a esa denuncia, se realizaron varias diligencias importantes, incluyendo la declaración testifical de la víctima para obtener más datos sobre lo ocurrido.
"Encontraron algunas evidencias como traje proyectiles de adentro del inmueble y al sí mismo encontró en el lugar una esquela, una esquela escrita obviamente amenazándolo a ella para que se cuidara y también la próxima vez podría ser afectada su propia familia o su jefe", explicó.
El fiscal también informó que se realizó un allanamiento el día viernes, pero no se encontraron evidencias adicionales en la vivienda.
En cuanto a la esquela, Mieres aclaró que no tenía información sobre una posible exigencia de devolución de mercancía. "Nos resulta un poco difícil también realizar la investigación porque no tenemos datos, incluso no aportó nombre de alguna persona", explicó.
La víctima mencionó que no tiene antecedentes anteriores con ninguna persona, lo que dificulta aún más la investigación. El fiscal sugirió que el incidente podría estar relacionado con el trabajo de la víctima como policía, pero no quiso aventurarse a precisar esta hipótesis sin más información.