Bañado Sur: un muerto y un herido tras enfrentamiento entre supuestos traficantes

21 mayo, 2018

Compartir:
Bala disparo de arma

Una balacera entre presuntos grupos marginales de la zona del bañado Sur de Asunción dejó como saldo una víctima fatal y un herido de gravedad. Los supuestos autores del crimen, quienes se encuentran prófugos, fueron identificados por la Policía Nacional.

[zoomsounds_player source="3201" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

El trágico episodio se registró cerca de las 21 horas de este domingo sobre las calles 42 proyectadas casi Teniente Cantalupi del barrio San Blas de Asunción.

En dicho lugar resultó como víctima fatal Arnaldo Ledesma, de 26 años, quien recibió un disparo a la altura del pecho, mientras que su hermano de nombre Jorge Aguilar resultó herido tras acusar un proyectil en la zona del abdomen.

Las víctimas habrían llegado hasta el sitio para comprar drogas y, aparentemente tras protagonizar un altercado con los supuestos micro traficantes, terminaron siendo baleados.

El fallecido se encontraba prófugo de la justicia, pues en su contra pesaban 11 órdenes de captura por distintas causas, entre ellas cinco por casos de homicidio, confirmó el Suboficial Carlos Chavez, de la Comisaría 24 Metropolitana.

Los supuestos autores son dos hombres que tras cometer el hecho se dieron a la fuga, dejando abandonado en el sitio las armas que habrían utilizado: un revólver calibre 38 y una escopeta de fabricación casera.

El herido se encuentra internado en el hospital del Trauma en estado delicado.