Millonario asalto en taller mecánico de San Lorenzo

21 junio, 2018

Compartir:
Taller mecánico asalto san lorenzo

Dos delincuentes a cara descubierta y con arma de fuego en mano se llevaron cerca de G. 100.000.000 y un automóvil, el cual minutos más tarde dejaron abandonado.

Anoche se registró un millonario asalto dentro de un taller mecánico ubicado en San Lorenzo. Dos delincuentes a cara descubierta y con arma de fuego en mano se llevaron cerca de G. 100.000.000 y un automóvil, el cual minutos más tarde dejaron abandonado.

[zoomsounds_player source="6298" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

 

Juan Fernández, propietario de un taller mecánico ubicado sobre las calles Democracia y San Felipe del barrio Mira Flores de San Lorenzo, fue reducido por dos hombres que ingresaron al lugar con arma de fuego en mano y a cara descubierta alrededor de las 19.00 de ayer.

Los presuntos delincuentes se alzaron con unos cien millones de guaraníes, dinero que la víctima tenía guardado dentro de un mueble en una habitación ubicada en el fondo de su taller.

También los malvivientes se llevaron un automóvil tipo Toyota Corolla que se encontraba en reparación dentro del local.

Posteriormente abandonaron dicho vehículo a dos kilómetros del taller y continuaron su huida a bordo de otro automóvil que estaba al mando de una tercera persona, confirmó el subjefe Gilberto Coronel,  de la Comisaría 54 Central, de Lote Guasu San Lorenzo, donde se radicó la denuncia.

“Fernández estaba trabajando todavía en ese horario. Estaba con su señora en una pieza del taller, donde estaba el dinero. Además llevaron su aparato celular. El dueño pudo ver la cara de los malvivientes pero no los reconoce”, mencionó.

 

 

/ Con información de Telefuturo